viernes, 11 de octubre de 2013

La Sanación Astral: Limpieza del Campo Energético



La Sanación astral o Cirugía Astral es oriunda de la India. Es una técnica muy antigua basada en los nuevos descubrimientos de la medicina cuántica o vibracional que considera al ser humano holísticamente.

Durante largos años de estudio de los sutras tibetanos escritos en sánscrito y fuertes períodos de ayuno, los maestros “Bön” desarrollaron este arte de la sanación mística que el budismo primitivo incorporó como sistema de curación espiritual. Esta técnica de sanación Astral pasa de maestros a discípulos y se activa gracias a una sintonización efectuada por un maestro.


Yo recibí esta formación e iniciación en Sanación astral o Cirugía Astral del Lama Ven Thera Tendzin que tuvo la suerte de aprenderlo de su maestro el Lama Norbu y del Maestro Swami Ashbertananda.
Mi maestro Lama Tendzin
La terapia Astral trabaja sobre el cuerpo energético que interacciona directamente con nuestro campo etérico, y a través de él con nuestro cuerpo físico. 
Es en el Campo Astral donde se encuentra el origen de muchos de los bloqueos y enfermedades que sufrimos en nuestra vida.

Al Astral le afectan las energía negativas que acumula nuestro organismo producida por procesos mentales (sentimientos y emociones negativos, pensamientos inquietos, ansiedad, shock vividos) muchos de los cuales tenemos de forma inconsciente.
foto kirlian del cuerpo
etérico de la mano
En el Astral también quedan registrados los ataques energéticos realizados con "intención"

Son distorsiones que terminan por afectar al cuerpo físico. Estos “trabajos” quedan anclados en el campo astral bloqueando distintos aspectos de nuestra vida por lo que pueden alterar la trayectoria vital de una persona. Es muy normal que los afectados se sientan cansados, tristes, con ira y perciban bloqueadas sus relaciones profesionales y personales.
Además, como consecuencia, el cuerpo físico y etérico queda invadido por energías de baja vibración. 


La terapia de Sanación Astral consiste en primer lugar en realizarte una lectura intuitiva para la eliminación de todas las energías negativas o de baja vibración tanto propias como externas de tu aura.

En segundo lugar, realizada la limpieza Astral, realizo un equilibrado de chakras de extrema importancia por su relación directa con las glándulas endocrinas y órganos físicos.

Finalmente sello y protejo el aura para sanar y armonizar el campo aúrico.

Los beneficios de la terapia son:
  • eliminación de bloqueos
  • cierre de cortes energéticos en meridianos 
  • vitalidad 
  • tranquilidad
  • ligereza 
  • relaciones profesionales y personales fluidas
  • elevación de la vibración
  • armonía de todos los niveles de nuestro ser
En resumen se sacan ciertas energías acumuladas en nuestra aura que ya no nos sirven y se sustituyen por otras energías más elevadas.

Otro tema importante es el cierre de auras abiertas o rotas: el hecho de tenerlas provoca que las personas pierdan constantemente energía o absorban otras perjudiciales.
Foto Kirlian del Cuerpo Energético o Aura.

La cirugía astral no propone sustituir a la medicina tradicional sino complementarla, tratando la enfermedad en el campo sutil del ser humano o planos energético.




foto kirlian de la huella dactilar de una persona
 antes y después de una Sanación Astral.



Duración: 1 hora.