martes, 8 de octubre de 2013

Lectura de los Registros Akáshicos.











¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Los registros Akáshicos son la memoria del Alma.

Todo los aspectos energéticos de nuestras vidas se archivan: las intenciones de nuestras acciones, los efectos que producen las mismas, las emociones, las enseñanzas de vida, los procesos, nuestro comportamiento y reacciones. Además, como los Registros Akáshicos no se guían por el tiempo lineal, sino que existen en el eterno aquí y ahora, en ellos también podemos descubrir todas las posibilidades que tiene nuestra Alma para lograr expresar la perfección.

¿Cómo es una lectura de registros akáshicos?

Es una sesión donde el terapeuta conecta con los Registros Akáshicos y se convierte en un canal de comunicación entre la persona que solicita la lectura, trayendo la información idónea para quien hace la consulta.

¿Para qué sirve una lectura de Registros Akáshicos?

Es una herramienta de crecimiento, desarrollo y sanación espiritual. En ella podemos comprender y sanar cualquier situación que nos este obstaculizando y dificultando nuestra vida. Al tener la oportunidad de observarlo desde un punto de vista de Veracidad, desde la Verdad del Alma, todo encaja, tomamos consciencia de la situación y comprendemos la perfección de la vida.

Podemos hacer una consulta para solucionar un tema específico, para tener una visión ampliada de nuestra situación actual, para obtener guía en un momento de especial confusión, en fin las posibilidades son infinitas.

Algunos ejemplos de preguntas que me llegan con frecuencia: 

¿Qué es lo que ha provocado que este viviendo la situación X? 

¿Qué bloqueos son los que me impiden avanzar en la situación X? 

¿Por qué siempre repito los mismos patrones en mis relaciones? 

¿Qué es lo que me impide tener una vida de abundancia? 

¿Cuál es mi propósito de vida? 

¿Qué es lo que me aleja de él? 


¿Qué está impidiendo que despliegue todo mi potencial?


Etc...


Hay 2 tipos de terapias de Registros Akáshicos(las diferencias entre ellas son estas). La primera consiste en canalizar información en base a 10 preguntas que trae el consultante (Lectura de los Registros Akáshicos). Es una sesión individual. La segunda es un taller donde aprendemos a acceder a los registros con el péndulo y una metodología (taller de Sanación a través de los Registros Akáshicos).


Duración: 1 hora.

SOLICITA CITA PREVIA DE SESIÓN  DE LECTURA(CANALIZACIÓN) DE REGISTROS AKÁSHICOS.

 Cambiar el pasado. Ley del entrelazamiento cuántico: