martes, 8 de octubre de 2013

Reprogramación Energética de Memorias del Inconsciente.



¿Cuánto tiempo llevas repitiendo situaciones, patrones en tu vida?

¿Qué pasa que no avanzas en tu relación o en tu día a día?

¿Te has acostumbrado a "estar mal" y piensas que "es lo que hay"?


A veces no "es lo que hay", es más bien lo que tenemos tanto inconsciente como conscientemente lo que marca nuestra vida. Por fin tenemos soluciones rápidas y efectivas sin necesidad de terapias prolongadas que te dejen revueltas las emociones cuando terminas.

La técnica de reprogramación energética de memorias del inconsciente es una terapia revolucionaria especialmente por los resultados inmediatos que tiene. La sanación se produce desde el nivel en el que tuvo lugar el bloqueo, el shock emocional o se generaron creencias, patrones que ahora ya no son necesarios y están obstaculizando algún área de tu vida.

Durante una hora, lo que dura una sesión, se desbloquean, limpian, reequilibran y recargan los chacras (Sanación Astral) antes de comenzar a trabajar con la persona en los temas que quiera sanar. Después se trata directamente el tema en cuestión que le preocupa. Es aquí donde se buscan las creencias, patrones, situaciones, que están frenándole. Finalmente con kinesiología, THETAHEALING y Yuen, reprogramamos las memorias celular para recuperar el bienestar.
En todo momento la persona es consciente y participa en la sanación: hay un trabajo conjunto entre su consciente e inconsciente. También hay parte de canalización en las sesiones.

He integrado algunas de mis técnicas terapéuticas y conocimientos para en una sesión poder realizar la limpieza del campo energético (astral), la lectura intuitiva de los chacras y además poder borrar, corregir, sanar, LAS MEMORIAS erróneas o limitantes del inconsciente que nos crean malestar, volviendo a conectar a la persona a la creatividad, felicidad, salud, abundancia, amor, paz, etc.

Llevamos programas, patrones, traumas, condicionamientos y distorsiones energéticas que nos afectan diariamente. Algunos son de esta vida, de otras e incluso heredados.

La Terapia de "REPROGRAMACIÓN  ENERGÉTICA" está dirigidas a sacar todo el potencial infinito que somos.

Además también trabajo con esta terapia a distancia. Online a través de SKYPE.
Este método es espectacular, instantáneo y de una efectividad increíble.

En resumen:

La terapia se divide en dos partes. Una consiste en la lectura intuitiva del campo energético para ver en qué estado llega la persona y la segunda consiste en la desprogramación con herramientas como tetahealing, yuen, sanación astral, etc... 

Con esta terapia mejoras la depresión, la apatía, la tristeza, el desamor, los traumas, miedos, fobias, etc...
"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino..." 
 C. G. Jung.