viernes, 4 de octubre de 2013

Thetahealing


La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad.

La terapia de ThetaHealing es una poderosa y extraordinaria técnica de sanación energética que nos permite intervenir a través de la física cuántica en la curación, física, emocional y mental que actúa sobre las memorias y creencias inconscientes para reemplazar sentimientos,  creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos por pensamientos, sentimientos y creencias positivas de mayor vibración, de acuerdo a lo que dicte tu propia consciencia. Se trata de reprogramar tu mente inconsciente de una forma consciente.


Estos cambios se aplican en miedos racionales e irracionales, enfermedad, depresión, bloqueos en nuestra vida diaria, sensación de estar en una encrucijada, insatisfacción y desilusión con la vida, la familia los amigos, el trabajo, la pareja, etc...

Esto crea en las personas un cambio de vibración general, provocando en ella una realidad mejor, más acorde con su bienestar. Sentimos los resultados automáticamente, produciendo una liberación, estado de confort y armonía.

Durante la sesión de thetahealing utilizo la kinesiología (test muscular), para corregir estos programas inconscientes.

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

La terapia de ThetaHealing te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos. 
Estarás tomando el control de tu vida.

Contacta conmigo para concertar una SESIÓN donde empezaras a liberarte de lo que te impide estar bien.
Veras como puedes aliviar tus conflictos internos, dando el primer paso para transformarte. 


Duración de la sesión: 1 hora.